miércoles, 6 de julio de 2016

Leucemia mieloide crónica (LMC). Tratamiento para la Leucemia.


Chelitinib es un medicamento que contiene un principio activo denominado imatinib. Este medicamento actúa inhibiendo el crecimiento de las células anormales en las enfermedades que se describen a continuación. Éstas incluyen algunos tipos de cáncer.

- Leucemia mieloide crónica (LMC). La leucemia es un cáncer de las células blancas de la sangre. Estas células blancas normalmente ayudan al cuerpo a combatir infecciones. La leucemia mieloide crónica es una forma de leucemia en la que unas células blancas anormales (llamadas células mieloides) empiezan a crecer sin control.

- Leucemia linfoblástica aguda cromosoma Filadelfia positivo (LLA Ph-positivo). La leucemia es un cáncer de las células blancas de la sangre. Estas células blancas normalmente ayudan al cuerpo a combatir infecciones. La leucemia linfoblástica aguda es una forma de leucemia en que unas células blancas anormales (llamadas linfoblastos) empiezan a crecer sin control. Chelitinib inhibe el crecimiento de estas células.


http://www.chelinpharma.com/PDF/chelitinib.pdf

Chelin Pharma mantiene un compromiso con la calidad, y de forma directa con la salud y el bienestar de los consumidores de nuestros productos, que en el transcurso de nuestras vidas seremos todos y cada uno de nosotros. Todos nuestros esfuerzos estarán destinados a difundir y demostrar nuestra verdadera “pasión por la calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario